MÉRIDA.- Usuarios de redes sociales pidieron al senador Daniel Ávila  “Rey de los Moches” en su cuenta de Facebook que aclare el asunto de los “moches” que supuestamente realiza con la diputada federal Kathia Bolio, a lo que el senador se limitó a contestar que sí existen pruebas las presenten y denuncien.

A colación por el aterrizaje de la aeronave en el arrecife alacranes, al parecer su equipo de redes o logística del senador publicó una imagen de la importancia de esta zona protegida, pero le salió el tiro por la culata porque le reclamaron que él también se ve envuelto en actos de corrupción.

Para que publicas estas fotos de Alacranes para meter aguja y sacar barreta, de veras que todos son iguales, enseguida jalan agua para su molino”, escribió Erick Castro.

Si de hablar mal se trata todos tienen cola que les pisen. Como la grabación con Kathia Bolio. Mejor calladitos todos nos vemos más bonitos”, escribió igual Sd David Chuyo.

Ante estos reclamos el senador de la república se limitó a contestar:

Si tienen pruebas que denuncien ante la autoridad correspondiente”.

Como publicamos, Daniel y Kathia fueron exhibidos al ponerse de acuerdo vía telefónica de la manera en que la diputada federal por dedazo iba a quedarse con “moches” y a hacer dinero, debido a que “gasta mucho comprando la conciencia de los panistas con regalos y festejos”.

Desde hace un mes El Grillo denunció que Kathia y su esposo Juan Gabriel Chan Dib hacían negocios con el alcalde de Motul Vicente Euán Andueza, a quien incluso la legisladora llevó a la Cámara de Diputados y luego exhibió una foto con él en su cuenta de Facebook.