MÉRIDA.- Después de dos meses de que El Grillo publicó que la entrada norte del estacionamiento del parque del Fraccionamiento Yucalpetén tenía un tremendo bache y que había hoyancos, la Comuna reparó esa entrada, pero dejó igual el cuerpo de ese espació que luce lleno de baches.

Trabajadores de la Comuna construyeron una rampa en la entrada norte del estacionamiento, con lo que repararon esa parte que durante mucho tiempo estuvo muy deteriorada y daño a los autos de repa2conductores que no se fijaron del profundo hoyanco que tenía.

Sin embargo, en el interior del estacionamiento aún están los numerosos baches, unos chicos y otros grandes y hondos.

“Un trabajo a medias, una “manita de gato” hicieron los de la Comuna, pero ya es algo, pues el bache que había en la entrada norte era tremendo y dañó muchos autos”, indicó un vecino respecto a que no bachearon el estacionamiento y sigue en mal estado.

repa3El 14 de julio de este año, el Grillo publicó que, sin que el Ayuntamiento haga algo, el estacionamiento del parque del Fraccionamiento Yucalpetén permanece en pésimo estado, lleno de baches, que dañan los automóviles de los que se descuidan y caen en alguno de los hoyancos.

Esa vez dijimos que uno de los baches más peligroso es el que se encuentra en la entrada norte del estacionamiento, ya que está hondo y si el automovilista no lo ve y sale rápido daña su vehículo, el cual se hunde en el hoyanco.