MÉRIDA.- El exceso de velocidad con el cual transitaba el guiador de un automóvil compacto ocasionó un aparatoso accidente ayer sábado en la tarde, en el kilómetro 32 del Periférico, con un saldo fue de un lesionado, con golpes de consideración.

unnamedEl accidente ocurrió poco antes de las 16 horas, cuando a bordo de un Tsuru, con placas YZU 6426, un guiador regresaba de Progreso, pero metros antes de llegar al puente de periférico, tomó la lateral para incorporarse a la vía antes mencionada.

El exceso de velocidad con el cual viajaba hizo que, al momento de tomar una curva, perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica, invadiera los carriles, chocara a un Seat Ibiza, placas ZAE 1158 y terminara estrellado contra un árbol.

La segunda unidad intentó esquivarlo pero nada pudo hacer y acabó en la hondonada central. El conductor del Tsuru sufrió algunos golpes de consideración que no ponen en riesgo su vida pero tuvo que ser trasladado a un hospital para su mejor valoración. Perito de la SSP se hicieron cargo del percance.