MÉRIDA.- Saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos extranjeros, dejó aparatoso accidente en los cruces de las calles 47 con 54 la noche de ayer jueves donde ambos conductores , afirmaron tener luz verde en el semáforo.

El fuerte percance se registró cerca de las 21:30 horas, donde a bordo de un Gol placas 6517 TRX de Quintana Roo, un hombre acompañado de dos turistas, transitaban sobre la calle 47 con dirección al oriente pero al llegar al cruce con la 54, fueron impactados por un Outlander matrícula ZAR 6290 que circulaba sobre la segunda vía.

Por el fuerte impacto la primera unidad terminó contra la barda del restaurante “Oliva”, causando daños en la entrada del comercio.

Varias unidades de la Policía Municipal en compañía de paramédicos de la misma corporación llegaron al lugar para atender a los pasajeros de los dos vehículos y tomar conocimiento del percance.

Por fortuna no hubo necesidad de trasladar a los lesionados y solo fueron valorados.

Los dos guiadores afirmaron tener luz verde pero testigos de los hechos relataron que el coche foráneo no respetó la luz roja.

Las aseguradoras llegaron al lugar para arreglar la situación de los involucrados.