MÉRIDA.- Ayer martes en la madrugada, un vecino que salió a caminar vio a un sujeto tirado a las puertas de la escuela “Benito Juárez”, de la colonia Santa Rosa e intentó despertarlo para que se fuera a su casa, pero el sujeto no respondió.

Al ver que no respondía, se imaginó que estaba herido o muerto y de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar, pero sólo para confirmar que la persona estaba sin vida.

Ante el reporte llegaron al sitio agentes ministeriales, personal de Criminología, químicos y elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El occiso, que permanece como desconocido en la morgue de la Fiscalía, falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, además de que presentaba un golpe en la cabeza al caer al piso, víctima del infarto.