NABALAM, Temozón.- José Antonio Mukul Uc murió ayer de manera instantánea luego de salir despedido de la cama de una camioneta, en la que viajaba y la cual chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, porque el chofer se durmió mientras manejaba.

El fatal accidente ocurrió en el entronque de Nabalam, comisaría de Temozón, cuando Leonardo Puc Caamal guiaba una camioneta de redilas, y en un momento dado perdió el control del volante, al parecer por dormitar.

Como copiloto de la camioneta estaba Lorenzo Balcázar Rodríguez, y en la parte posterior iban José Puc Uuh y José Antonio Mukul Uc. Ante el seco y fuerte impacto con el poste, José Antonio salió despedido y al caer al pavimento se aporreó la cabeza al caer y falleció de manera instantánea en el lugar. Mientras tanto los otros tres resultaron con varias lesiones.

De acuerdo con los datos recabados, las cuatro personas se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, lo que fue el aliado perfecto del percance.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, que realizó personal del Servicio Médico Forense.