MÉRIDA.- El lunes fue más que bueno para Vivian Rivero Gómez, pues contra todo pronóstico Banamex le devolvió los $2,500 que le depositaron a su tarjeta “Saldazo”, pero que nunca le llegó, de modo que movió “cielo, tierra y mar” para lograr que le den su dinero.

Fueron vueltas y más vueltas, llamadas telefónicas y correos electrónicos, pero el caso tuvo un final feliz para la estudiante de Turismo, pues ese dinero le servirá para pagar su colegiatura.

Como publicó El Grillo, a la tarjeta de Vivian Gómez Rivero le depositaron 2,250 pesos, el 15 de agosto, a las 6:38 de la tarde en un Oxxo del fraccionamiento Yucalpetén, pero la transferencia del dinero no se hizo a la tarjeta 4766 8405 6550 4193. Reclamó en Oxxo y ahí le dijeron, a pesar de que mostró el recibo que indica que el deposito se hizo correctamente, que debía acudir a Banamex.

Llamó al número gratuito de Banamex (018004442669) y le dijeron que ese banco no tiene registrado el número de la tarjeta, que para el banco esa tarjeta no existía. Por medio de Condusef envió una carta a Banamex y el banco contestó, sin ninguna prueba o razón que el resultado era en contra de Vivian, es decir que no le darían los $2,250.

Finalmente, ayer lunes, 42 días después, la joven recibió una llamada de personal de Banamex, que le indicó que le depositaron el dinero, lo que puso más que contenta a la muchachita.