MÉRIDA.- Un fatal accidente ocurrió ayer viernes en la noche,  en la carretera Mérida-Cancún, en donde un taxista del Frente Único de Trabajadores del Volante perdió la vida luego de que no respetara un alto de disco en un retorno y fue chocado por un camión de pasajeros de la empresa Noreste.

untitledLos hechos ocurrieron casi a las 21:30 horas sobre el kilómetro 2 de la carretera antes mencionada, cuando a bordo de un taxi, con placas 4539 YSB, Tomás Cob Pool de 55 años, conducía la unidad sobre la lateral con dirección al oriente; sin embargo, al intentar incorporarse a la autopista para tomar el retorno hacia la capital yucateca, no se fijó del alto y de un camión de transporte foráneo con número económico 5827 de la empresa noreste, que lo chocó.

Debido al fuerte encontronazo, el coche de alquiler terminó arriba del camellón y su chofer falleció de manera instantánea. Paramédicos de una ambulancia de la SSP se presentaron al sitio para auxiliar al conductor pero ya nada pudieron hacer. Por ultimo elementos de la fiscalía general del estado se encargaron de levantar el cuerpo y hacer las diligencias pertinentes.