MÉRIDA.- En tanto recibe el apoyo de Uber, compañeros choferes se organizan para apoyar a Carlos Orlando Ramírez Cabrera, quien fue golpeado por José Abraham Kuyoc Pacheco y Didier David Negrete Estrella, quienes trabajan como choferes de transporte público y pertenecen a las agrupaciones Taxistas Independientes y Meritaxi, respectivamente.

El afectado solicita apoyo al público en general y quien así lo desee deposite en su tarjeta de “saldazo” 4766 8403 7416 1193.

Hay que precisar que muchas personas han sido víctimas de robos por medio de esas tarjetas, sin que recuperen el dinero que les quitan, ya que ni Oxxo ni Banamex se hacen responsable de esos hurtos. Es más, Banamex ni reconoce como suyas las tarjetas que da esa cadena de tiendas, ya que si llamas al 01880 de ese banco te dicen que no existe el número de la tarjeta de “saldazo” que consultas.

Esperemos que a don Carlos no le roben el dinero que le depositen en su tarjeta “saldazo”, pero sobre todo deseamos que mejore su salud, indicó un afectad que se comunicó con El Grillo.

Entre otras lesiones, don Carlos presenta fractura en el brazo en el brazo izquierdo y corre el riesgo de perder el ojo del mismo lado.