MÉRIDA.- Marco Antonio Villegas Perera, quien manejaba una camioneta en completo estado de ebriedad, circulaba sobre la carretera Ucú–Caucel cuando atropelló a una pareja que transitaba en moto, y mató a Deysi Noemí Gutiérrez Uribe, de 34 años de edad, debido a que salió proyectada hacia el pavimento y se golpeó la cabeza al caer.

 

untitledEn el traslado al Hospital O´Horan la mujer perdió la vida, mientras que su pareja Jorge Luis Sosa Marrufo, de 54, permanece en el nosocomio antes mencionado y su estado es reportado como grave.

La pareja fue embestida por una camioneta Nissan de color blanco, de caja cerrada; la moto quedó incrustada en la parte delantera del vehículo, la mujer salió despedida, al igual que su pareja, quien manejaba la moto.

Villegas Perera, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, intentó darse a la fuga con todo y camioneta al ver lo que provocó, pero un vecino lo siguió en su vehículo y logró darle alcance sobre la calle 21 entre 28 y 30 de la comisaría de Caucel.

El ebrio conductor de la camioneta fue detenido luego de que arrastró por casi 300 metros la moto, que acabó incrustada en el vehículo.