MÉRIDA- Luego de recibir tratamiento por una afección respiratoria, que lo mantuvo por varios días en terapia intensiva, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Teritorial y Urbano (Sedatu) en Yucatán, Wílliam Renán Sosa Altamira, se recupera satisfactoriamente en un hospital de esta ciudad.
La evolución del ex alcalde de Izamal marcha favorablemente y sería dado de alta en los próximos días.

Agradezco a todas las personas que han estado pendientes de mi salud, gracias a mis colaboradores, amigos y compañeros funcionarios por sus mensajes de aliento. Ya pronto dejaré el hospital y estaré nuevamente con ustedes”, expresa Sosa Altamira.

Por el momento, el subdelegado Ricardo Arjona Fuentes está al frente de la delegación, cumpliendo los compromisos de la Sedatu con los yucatecos. El trabajo no se ha detenido y seguimos avanzando en nuestros diferentes programas, gracias a la estrecha coordinación que existe con el gobierno del Estado y los 106 ayuntamientos”,  indica el funcionario.

Gracias nuevamente a todos y de manera especial a los amigos de los medios de comunicación que siempre nos han apoyado difundiendo las diferentes acciones que realizamos en beneficio de los yucatecos. Mi gratitud por estar pendientes también de mi salud”, agregó Sosa Altamira.