MÉRIDA.- Ayer miércoles en la mañana, encontraron flotando en una aguada ubicada en la colonia Mulchechén III, con los brazos extendidos, el cuerpo sin vida de un joven, quien sólo tenía un bóxer oscuro y a unos 25 metros estaba su ropa y unos zapatos de plástico color rojo Crocs, y según el color y estado de su piel, estuvo en el fondo unos tres días hasta que salió a flote.

El cuerpo fue hallado por una persona que pasó cerca de la malla ciclónica que delimita los terrenos del Incay, ubicada en la colonia Mulchechén III, y vio que un cuerpo flotaba en la aguada y de inmediato lo informó a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la Fiscalía General del Estado, criminalística, ministerial, forense y del Semefo.

Al enterarse del cuerpo hallado en la aguada, varias personas llegaron al lugar y aportaron datos a los agentes municipales sobre su familiar, que desde el pasado sábado estaba desaparecido.