Mérida.- Los Rangers ser coronaron la noche del miércoles en la Liga Nocturna de Béisbol de Primera Fuerza tras vencer 5×4 a la Academia Diablos Rojos, en un emotivo juego de 11 entradas en el campo de la colonia Bojórquez.
El partido fue digno de la final, ya que los Rangers empataron a cuatro en la salida para forzar las entradas extras.
Los ahora campeones empataron le juego en la novena entrada a cuatro anotaciones y en la 11ra dejaron el terreno de los pingos gracias a un hit de Roberto Poot que mandó a la registradora a Alberto Reyes para dejar en el campo de los académicos.
Los Diablos tomaron ventaja de 2-0 en la primera entrada, pero los Rangers respondieron con tres.
Y ahí abriendo segunda Academia empató a tres, para sumar ceros hasta la sétima en la que los pingos nuevamente se vieron en ventaja con un rayita.
Y ya cuando los Diablos estando a tres outs del bicampeonato, los Rangers empataron y en la entrada 11 dejaron en el campo a los campeones para proclamarse de nuevo monarcas del torneo nocturno de béisbol de primera fuerza de la colonia Bojórquez.
El presidente de la Liga, Pedro Cámara Salazar felicitó a los campeones y al equipo Academia, que demostró siempre ser un equipo protagonista.
“En hora buena, una vez más triunfo el béisbol y los aficionados que asistieron disfrutaron de un excelente nivel”, indicó.