MÉRIDA.- Estamos completamente en desacuerdo con las acciones del Sindicato de Taxistas F.U.T.V. Dirigidos por Billy Fernández hacia la empresa UBER y ciudadanos Yucatecos. No es posible que quede impune el daño material y la violencia que este sindicato está ejerciendo. ¡Exigimos al Sr. Gobernador deslindar responsabilidades!
Es necesario que con prontitud se regulen los servicios también de dicho sindicato para que sus servicios se lleven a la calidad que se merecen los yucatecos, llevamos mucho tiempo sufriendo por los cobros injustos de los taxistas, que manipulan sus aparatos de medición, deben de mejorar sus vehículos así como se ha exigido para los conductores que laboran en la plataforma digital UBER.

Los Yucatecos tienen el derecho y libertad de elegir el servicio que mejor les convenga. Se trata de ser competentes.

Encuentro Social exige que de inmediato la autoridad del poder ejecutivo atienda esta situación grave y crítica que está atravesando el transporte público y los servicios de movilidad tecnológica en Yucatán.

No pueden quedar impunes las acciones del Frente Único de Trabajadores del Volante, así como su actos intimidantes en las redes sociales.