BUENOS AIRES.- El ex delantero brasileño, Pelé, se atrevió a comparar a los dos jugadores más desequilibrantes del fútbol actual. Se inclinó por uno y además justificó su respuesta.

Messi ha sido el más regular en los últimos diez años. Se podría hablar de otros jugadores, como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo (‘El fenómeno’)”, aseguró.

El ex jugador del Santos reconoció la capacidad goleadora del delantero del Real Madrid, sin embargo, se inclinó por el argentino, ya que es un jugador “más completo”.

Cristiano Ronaldo logra convertir goles, y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Ronaldo es un gran goleador pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor”, sintetizó el ex futbolista de 75 años.

Finalmente, volvió a hacer una referencia de los años consecutivos en los que “la Pulga” mantuvo un gran nivel:”Lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años creó que Messi sea el jugador más consistente de todos esos años, sin duda”.

Habrá que ver cómo le caen las declaraciones al portugués. Hace poco tiempo, el ex azulgrana Xavi Hernández fue muy criticado por el luso después de decir que Lionel Messi era mejor que él.

INFOBAE.-