UMÁN.-Cunado transitaba en la carretera Tebec-Umán, la madrugada de ayer sábado, un auto fantasma embistió al tricitaxista Héctor Cocom Segovia de 56 años, quien perdió la vida de manera instantánea, que se sufrió  por traumatismo craneoencefálico; quedó bañado en sangre y tirado a unos metros de su triciclo.

unnamedEl hecho ocurrió antes del amanecer, cuando el señor Héctor Emilio se trasladaba de Tebec a Umán a bordo de su tricitaxi y llevaba como carga un atado de leña para vender, ya que se dedicaba a esto, además de ofrecer servicios de transporte.

A la altura del kilómetro 3, poco antes de llegar al entronque con la carretera federal, fue chocado por alcance por una camioneta blanca y fue arrastrado junto con su triciclo a lo largo de más de 30 metros y después salió despedido, de modo que su cuerpo quedó tirado a unos metros de su vehículo.

Cocom Segovia murió de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico, mientras que el triciclo acabó destrozado de la parte trasera. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes organizaron un operativo para buscar al responsable del fatal accidente.