MÉRIDA.- El imprudente e irresponsable chofer de un autobús, que transitaba de Norte a Sur sobre la calle 50 ocasionó una carambola en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos, dos que estaban en movimiento y dos estacionados.

El accidente se debió a que, a pocos metros antes de llegar a la altura de la 47, un Peugeot de color gris aminoró su velocidad para cruzar un tope, pero como el camión estaba muy pegado al coche, lo chocó en el costado delantero izquierdo.

Cuando el camionero se dio cuenta de que iba a volver a chocar al Peugeot realizó una maniobra evasiva, pero con tan mala suerte que chocó a una camioneta Renault Duster, destrozándole toda la parte trasera.

Y para mala suerte del chofer del autobús, como la camioneta Renault se encontraba estacionada, por el impacto ésta chocó contra un Tiida de color gris, que también estaba estacionado, el cual quedó con la parte trasera abollada.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Municipal de Mérida, cuyos agentes tomaron nota del percance vial, mientras las respectivas aseguradoras llegaban a un arreglo y luego una