CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram la más reciente portada para la que posó, y si bien no se trata de un nuevo desnudo, no dejará de desatar polémica.

Y es que Kim se transformó en una virgen para la revista Wonderland. Pero, como era de esperarse, no se trata de una santa tradicional, sino de una muy sexy vestida con lencería blanca y mirada sensual.

Eso sí, tampoco le faltaron los fieles que le rinden culto con un arco de estrellas, velas y hasta burbujas. Otra que estrenó imagen fue Britney Spears, quien posó para la portada de la revista Flaunt con una estética similar.

“En realidad soy una persona muy aburrida. No salgo de fiesta por ahí. De hecho, no hago nada. Debería ser la virgen María. Creo que mi vida ha dado un giro de 360 grados, ahora todo es diferente. Es un momento diferente en mi vida, una era diferente”, afirma la cantante.

La espiritualidad siempre ha jugado un papel muy importante en el día a día de Britney, tanto en sus años de juventud como ahora que es una mujer adulta de 34 años y madre de dos hijos Jayden (9) y Sean (10), ya que sigue pensando que todos tenemos una misión en esta vida

EL UNIVERSAL.-