MÉRIDA.- Atraídas por la presentación del grupo musical Cleiver, unas 4 mil personas se congregaron en el parque de La Mejorada, y aunque la mayoría no era panista tuvo que escuchar los discursos de los dirigentes blanquiazules.

En Mérida hay poco más de dos mil 600 militantes, de los cuales una muy buena parte es gente mayor img-20160916-wa0008que ya no asiste a eventos, pero esta vez, gracias a que al presidente estatal panista Raúl Paz Alonzo le gusta la fiesta, igual que al presidente del comité directivo meridano Jesús Pérez Ballote, contrataron a Cleyver y La Mejorada se llenó, como nunca, claro la mayoría eran admiradores de Cleyver no del PAN.

De acuerdo con cálculos de panistas y de observadores, en el evento había unos 600 panistas, como sucedía cada año, y los demás de anoche (3.400) era personas que fueron a bailar al ritmo de Cleyver. Los más optimistas dijeron que había mi panistas.

En este contexto, el PAN celebró anoche (jueves) su 77 aniversario de Fundación, evento que comenzó

en punto de las 10 de la noche, cuya ceremonia protocolaria encabezó Jesús Pérez, cuyo discurso se centró en rendir un reconocimiento al panista de ayer, hoy y siempre, y a las luchas encabezadas por esos miles de ciudadanos que le han dado fuerza y respaldo a acción nacional a pesar de los errores cometidos.

Por su parte, el alcalde de la ciudad Mauricio Vila Dosal destacó que gracias a los gobiernos panistas hoy tenemos una ciudad de primer nivel, en la que es un placer vivir.

El último orador fue Raúl Paz, quien habló de los valores y grandeza de México y de las luchas panistas  no pueden ser estériles ante los errores que presentan los de enfrente; dijo que 2018 “vamos a recuperar la presidencia de la República, la gubernatura y conservar la alcaldía; siempre y cuando los panistas seamos generosos y respetemos los tiempos y circunstancias políticas de cada quien.