COLONIA YUCATÁN.- .- Cuando iban a dar las seis de la tarde, ayer martes, en la comisaría tizimileña de Colonia Yucatán, el señor Omar Aldemar González Couoh acudió a casa de su consuegra para visitar a su hijo Juan Carlos González Mex, (a) “Chilango”, de 23 años de edad, a quien halló muerto.
Al llegar a casa de su consuegra fue a golpear a la puerta del cuarto en el que dormía su hijo, pero al no obtener respuesta ingresó y se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo tirado en el piso.
González Couoh de inmediato pidió apoyo a la comisaría para que consiga una ambulancia, para trasladarlo al Hospital San Carlos, pero al llegar los uniformados se percataron de que el joven ya había muerto, de modo que procedieron a dar parte a las demás corporaciones policiacas, a la Fiscalía y al Semefo.
Al hoy occiso le sobreviven su esposa y sus dos hijas de 2 y 4 años de edad, quienes quedaron en orfandad tras este lamentable incidente. El padre del extinto dijo desconocer si éste padecía alguna enfermedad crónica, pero sí dijo saber que éste inhalaba thíner desde hace tiempo.
Al lugar arribaron elementos de la FGE y el Semefo para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver para su traslado a sus instalaciones de Mérida, en donde se le realizará la necropsia de ley para saber la verdadera causa de la muerte.