DZIDZANTÚN.- Un venado cola blanca, que escapó de unos cazadores furtivos que lo mal tiraron, en montes de los terrenos conocidos como Valdés, llegó a calles de la comunidad, en donde fue capturado por oficiales policíacos y vecinos, luego que el ciervo entró a una casa, pero murió cuando era llevado al veterinario.

Los hechos ocurrieron el lunes por tarde, en la colonia Emiliano Zapata, cuando los vecinos que se encontraban a las afueras de sus casas vieron pasar corriendo, al enorme venado.

El asustado ciervo, que tenía los cuernos largos, se encontraba aturdido y entró a la casa del doctor Vargas, en donde fue atrapado por los vecinos, para que fuera atendido pues sangraba profusamente.

Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes ataron los pies del venado y lo subieron en la parte trasera de la patrulla  para trasladarlo con un veterinario.

Durante su traslado, el ejemplar falleció desangrado por las heridas de bala de una escopeta que portan cazadores del municipio, quienes lo mal tiraron.