MÉRIDA.-  Rebeca Peón y Víctor Merari Roca trabajan rápido, pues lo primero que hicieron fue encargar un bebé, aunque el edil panista ha demostrado ser un padre muy irresponsable y todo indica que tiene hijos sólo por sentirse macho, porque después no los atiende ni los mantiene.

img-20160913-wa0001De acuerdo con fuentes de la Comuna, este escándalo ha permeado en la Dirección de Desarrollo Social, en la que laboran Rebeca y su todavía esposo, pero ex pareja Patricio Zapata, con quien vivió escasos seis meses y del que trata de divorciarse, pues ella ya anda del tingo al tango con Merari.

Sin embargo, además del escándalo por el fácil cambio de pareja y por tardar casada solo seis meses, hay molestia contra  Sergio Chan y Cecilia Patrón porque toleran lo que ella hace.

En un mar de anomalías propiciadas por Merari, esta joven, que gana 15 mil pesos al mes, salió de vacaciones y además pidió una extensión de las mismas, además de que sale y entra a la hora que Merari la va a buscar, en horario laboral.

Nuestras fuentes se preguntan si le descontarán los días o sólo por ser la disque novia del regidor esta niña hace y desahace como si fuera la primera dama.

Recordaron que Merari y Rebeca Peón se fueron de vacaciones el mes pasado, pero el  problema es que la unnamed-1susodicha no había ido a trabajar desde una semana antes.

Rebeca Peón, ahijada de Primo Martínez, simplemente se fue de vacaciones con su amasio, quien también dejó sus responsabilidades tiradas en el Cabildo meridano.

Merari tiene un hijo con Nora Pérez, vocera del PAN y había dejado de mantener al bebé, y sólo lo hizo de nuevo debido a una demanda que le puso su ex pareja.