CIUDAD DE MÉXICO.- Una pregunta que se hacen los hombres constantemente es, ¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad?
Conforme las mujeres van creciendo y madurando van buscando cosas diferentes en los hombres.

Todo va dependiendo de la edad y la etapa en la que se encuentren en su vida

Mujeres de 16-20 años

A esa edad las mujeres idealizan a los hombres. Buscan al más guapo, al más popular de la escuela y con el que todas las mujeres quieren.

Sin importar si es buena o mala persona, lo que les importa es estar con el hombre que les hace derretirse al verlo aunque no hayan cruzado ni media palabra con él y no lo conozcan.

Lo que buscan las mujeres a esta edad es ser reconocidas socialmente por tener a la pareja más deseable para todas.

Mujeres de 21 a 28 años

La idealización hacia el hombre es menor. No les interesa tanto pertenecer a un grupo, por lo que el liderazgo del hombre no es tan importante para ellas.

Les interesa que él les haga disfrutar de la compañía y que algo más estable pueda surgir.

Un estudio de University of Southern California revela que los intereses de la mujer no siempre se relacionan con sexo y fertilidad, más bien con vínculos afectivos y va dependiendo de la edad de cada mujer.

Mujeres de 29 a 37 años

En esa etapa a las mujeres les interesa realmente tener una estabilidad con la pareja y tener proyectos de vida en común.

El físico viene en segundo plano, lo primordial es encontrar un hombre maduro que busque un compromiso y un proyecto de vida en pareja.

Esto es lo que buscan las mujeres de los hombres según su edad intelectual.

Mujeres de 38 en adelante

A esta edad algunas mujeres pueden ser divorciadas o ya pasaron por un proceso de separación por lo que se vuelven más exigentes.

No quieren repetir patrones y les cuesta trabajo volver a confiar a los hombres si es que tuvieron una decepción amorosa.

Cuando las mujeres siguen con su pareja a esta edad, buscan mantener la llama del amor encendida. Proponen hacer cosas diferentes con su pareja y les entra al famoso “segundo aire”.

SALUD 180.-