Mérida.- Con varios partidos en distintas divisiones, el club Atlético Newells Mérida profundizó el trabajo de pretemporada de cara a sus compromisos en varios campeonatos estatales y regionales, entre ellos la Tercera División Profesional.

El primer partido celebrado en la cancha estadio “Alonso Diego Molina”, fue el que sostuvieron los Venados FC que no tuvieron actividad ante Cafetaleros y la Tercera División de los rojinegros, con marcador 5-2 a favor de los ciervos.
El entrenador Rubén Mur destacó que estos partidos son importantes para sus muchachos, ya que medirse a jugadores de ese nivel, es un factor para que sus pupilos den todo dentro del terreno de juego y puedan mostrar sus habilidades.
Destacó Omar Herrera, quien anotó un gran gol, al disparar desde fuera del área y dejar sin oportunidad al portero Alan López.
En las divisiones inferiores en la Sub-13 y Sub-15, dividieron honores con las oncenas de Rayados Mérida.
En la Sub-13, los de la Pandilla se impusieron 3-2 al cuadro de Newells, mientras que en la cuarta división, no tuvieron problema alguno y derrotaron 4-1 a Rayados.
Los tres equipos de Sub-17 tuvieron actividad con un triangular, el cual fue ganado por Atlético Newells Mérida, quien venció 2-1 al Atlético Newells Homún.
En los encuentros anteriores ANFM Filial empató sin tantos ante AN Homún y ANM igualó sin goles ante ANM Filial.