MÉRIDA.- A la altura del kilómetro 46 de la vía interior del Anillo Periférico, en una curva el chofer de un camión repartidor de agua Cristal perdió el control del vehículo, debido al exceso de velocidad y al piso mojado, dio un giro, quedó como si fuera en sentido contrario, se salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre su costado izquierdo.

unnamed-2La unidad, que estaba  cargada con garrafones de agua purificada, quedó volcada a unos metros de la franja de acotamiento; el conductor, quien transitaba con exceso de velocidad  sobre el piso mojado, salió por sus propios medios y llamó a su empresa.

7Al lugar se presentaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron al chofer, que por suerte sólo presentó lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

También llegó al sitio un representante de la aseguradora y varias unidades de la empresa refresquera, quienes colocaron el producto que se encontraba en buen estado en una camioneta Tornado y luego se retiraron del sitio del accidente.