MICHOACÁN.-La muerte llegó temprano para una pareja de menores de edad, que fueron asesinados anoche en la comunidad de La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 23 horas del viernes, dentro de una tienda “autolata” ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Mártires de Uruapan, cerca del puente La Rampa.

Los jóvenes arribaron al establecimiento para convivir con un grupo de amigos, pero minutos después de su llegada, dos individuos armados irrumpieron en la tienda y dispararon directamente contra la pareja.

Wendy y Yazmani, de 15 y 16 años, respectivamente, murieron de forma inmediata como consecuencia de los impactos de bala. Testigos dijeron a medios locales que la pareja vivía en unión libre desde hace algunos meses.

Usuarios en redes sociales comenzaron a difundir fotos de los jóvenes tras confirmarse la noticia de su muerte, en una comunidad que se encuentra en disputa entre diversas bandas del crimen organizado y que en 2013 fue la cuna del movimiento de Autodefensas.

AGENCIAS.-