MÉRIDA.- El tranquilo desayuno dominguero casi se le atraganta a más de uno en el mercado de Progreso, de la ciudad española de Vigo, ya que una pareja se lanzó sobre un banco cercano y se puso en posición explícitamente sexual ante la mirada atónita de los comensales.

unnamed-11La escena tuvo lugar en las inmediaciones de una cafetería de la Ronda de Don Bosco, frente al recién remozado mercado del Progreso, eran las 11.30 de la mañana del domingo un hombre y una mujer, de unos treinta años, hicieron un alto en el camino, para empezar con sexo oral y terminara haciendo el acto sexual en plena vía pública.

Comensales del restaurant cercano decidieron captar el momento con teléfonos celulares, pero eso no detuvo a la pareja que se dejaba llevar por la pasión.

2016090608173895035

Lo curioso del asunto es que nadie llamó a la Policía ni hizo amago de escandalizarse, simplemente aprovechaban la oportunidad de hacerse con un material insólito para poder compartir con los amigos y en las redes sociales.

La pasión  no duró mucho tiempo, porque la pareja decidió que era suficiente el espectáculo y en apenas unos minutos entró en el café a comprar tabaco como si no hubiera pasado nada ante las miradas de algunos que aún no tenían muy claro qué es lo que estaba pasando.

 

unnamed-13