PROGRESO.- Miguel Sebastián García López (a) “Pantera”, de 54 años de edad, murió ayer jueves en la madrugada de un fulminante paro cardiaco, cuando metía a su casa el carrito que usaba para vender tacos.
El deceso del ambulante fue a las 2:20 horas, en la calle 25 entre 80 y 82, a un costado de la Casa de la Cultura, quien recién había terminado una jornada de labor en su puesto ubicado cerca del faro, ubicado en la calle 89 entre 25 y 27 en el centro de la ciudad.
Elementos de la policía municipal que vigilaban la zona, al circular sobre la calle 25 entre 80 y 82, fueron llamados por Gabriela Rueda Enríquez, quien laboraba con el occiso, y les pidió apoyo, pues su patrón estaba tirado sobre la banqueta.
Los uniformados avisaron a la central y al poco rato llegaron los paramédicos de la policía municipal, los cuales notaron que “Pantera” ya estaba muerto. Después se presentó personal del Semefo, que indicó que la causa de muerte fue por un infarto al miocardio. Cristian Quetzemani García Hernández, hija del occiso identificó el cuerpo.
Miguel García fue velado en la funeraria Reyes Rodríguez y el sepelio fue hoy viernes en el cementerio general de esta ciudad. Reciben el pésame su viuda Juana Hernández Avalos, los hijos del occiso Juan Pablo, Cristian Getzemani y Michille; los hijos políticos Janet Dzul Zapata y Guillermo Alcocer Duarte.