PROGRESO.- En el segundo incidente violento, en sólo dos días, unos pandilleros hirieron con un cuchillo y dejaron grave al joven Alberto Sánchez Arias, de 22 años, quien fue llevado al Hospital O’Horán de Mérida, en donde está delicado de salud.
Según datos recabados, Sánchez Arias se habría liado a golpes con un grupo de pandilleros y fue atacado con un cuchillo, ayer miércoles por la tarde, en la calle 39 entre 90 y 92; el joven logró escapar de sus agresores y caminó hasta la calle 39 con 82 donde fue auxiliado por paramédicos de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles a las 5 de la tarde, 12 horas después que en el playón poniente cuatro sujetos atacaron a una mujer, la violaron, golpearon y dejaron tirada en el malecón internacional, en donde la dieron por muerta.
El joven que fue atacado ayer por la tarde con arma blanca dijo ser de Tabasco; un vecino que lo vio herido reportó el hecho a la policía municipal que de inmediato envió patrullas para montar una operación, pero al parecer los pandilleros huyeron.
Alberto Sánchez fue estabilizado por los paramédicos y lo trasladaron al hospital O’Horan, su estado de salud es delicado.