Mérida.- Facundo Ospitaleche, juvenil Seleccionado Nacional Uruguayo, se siente emocionado de su llegada al fútbol mexicano con los Venados Fútbol Club Yucatán, con quienes desea conseguir cosas importantes en lo personal y grupal.

“Estoy seguro que viviré una linda experiencia, tengo que aprovecharla al máximo y sumar para el equipo”, dijo Facundo Ospitaleche.

Tras una semana de entrenamientos con su nueva oncena, se ha adaptado muy rápido a sus compañeros y al estilo de juego que implementa el director técnico, José Luis Sánchez Solá.

“Me han recibido muy bien y desde el primer día nos hemos puesto a punto con el tema del clima que estoy seguro no afectará en mi desempeño”, expresó el uruguayo.

Mediocampista de marca y con una recuperación de balón importante, espera salir con los tres puntos del estadio Carlos Iturralde Rivero, el viernes por la noche, cuando los Venados reciban a los Cafetaleros de Tapachula.

Sobre su paso con la selección juvenil uruguaya, dijo que le aportó mucha experiencia y aprendizaje, pero sobre todo ese ímpetu de hacer las cosas a la perfección para regresar a defender la playera nacional.

“Quiero demostrar a que vine, a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a salir adelante y retomar el camino”, finalizó.