BARCELONA.- Paco Alcácer fue presentado como nuevo delantero del Barcelona para las próximas cinco temporadas y aseguró que viene al club catalán “con mucha ilusión, muchas ganas de mejorar y de crecer al lado de grandes jugadores”.

“Espero estar a la altura de este club, de este equipo y de la confianza que me han dado”, dijo, poco antes de recibir de la marca de coches que patrocina al club el vehículo que eligió para esta temporada.

“El Barça es el mejor equipo del mundo, el que más futbol crea y es una experiencia muy bonita estar al lado de Luis, Leo y Neymar. Voy a aprender mucho de ellos, tanto a nivel deportivo como personal, porque son muy humildes”, destacó.

Alcácer se deshizo en elogios hacia Suárez, a quien considera “el mejor delantero del mundo”. Del charrúa destacó “su movilidad, la efectividad que tiene de cara a gol y la guerra que da”, y se mostró convencido de que va a “aprender muchísimo de él” durante los próximos años.

Con el ’17’ a la espalda, el dorsal que heredó de Munir El Haddadi, Alcácer posó para los fotógrafos e hizo los habituales toques con el balón, antes de enviar un par de ellos a la zona de la grada donde estaban los asistentes al acto.

EFE.-