VALLADOLID.- Luego de discutir con su mujer, el sábado pasado cuando celebraron su aniversario de bodas, y después de beber bebidas alcohólicas tres día seguidos, Jorge Rubén Torres Díaz, de 51 años de edad, decidió salir de sus problemas por la puerta falsa y se ahorcó en esta ciudad.

Después de discutir con su ahora viuda, ya que empezó a beber desde el pasado tres de este mes por su aniversario de bodas, Jorge Rubén se colgó con una soga de nylon en un árbol.

La hija del matrimonio, Cristi Dianey Torres Díaz, de 24 años de edad, indicó que desde el sábado pasado su padre comenzó a tomar, ya que fue su aniversario de bodas, pero tuvo una discusión con su mamá y amenazó con privarse de la vida, lo que cumplió alrededor de las 21 horas de ayer lunes.

En estado de ebriedad, fue al patio y no regresó, y al ir a verlo lo hallaron suspendido de una soga de nylon que ató a un árbol. El cuerpo fue trasladado al cementerio de Valladolid para la necropsia correspondiente, determinando que la causa del fallecimiento fue de anoxemia por ahorcamiento.