Mérida.- En un partido ante Taxistas de Bonfil, en el que no importó el marcador, el Atlético Newell Mérida, dirigido por Rubén Mur tuvo la oportunidad de darles más movimientos a sus jugadores de cara al arranque a la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional.

El director técnico argentino tuvo enfrente a un buen sinodal como lo fue Club Taxistas de Bonfil de la misma categoría y destaco que el resultado quedó a segundo término, ya que ambos clubes siguen observando el desarrollo de sus elementos de cara a la temporada que se avecina.

Un aliciente para el Atlético Newell Mérida fue que jugaron su primer partido en su sede de la tercera división, el municipio de Homún, donde los aficionados de este lugar vieron el primer encuentro de su equipo.

Tras este enfrentamiento, ahora los yucatecos regresarán la visita este sábado cuando se midan de nuevo ante el conjunto de Bonfil en su casa y posteriormente regresaran a Mérida para preparar su siguiente enfrentamiento de preparación, pero ahora ante la Universidad Marista de la Liga Premier.

Por su parte, tanto directiva y cuerpo técnico le deseó todos los éxitos al preparador físico español Javier Agenjo (“Javi”), quien desde el lunes se reportó a los Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, donde seguirá aportando su experiencia en su ramo.