TIZIMÍN.- Debido al exceso de velocidad con el que conducía, ayer sábado en la tarde, Luis Cárdenas Burgos, de 44 años de edad, chocó su vehículo contra una barda del cementerio “Jardines del recuerdo” de esta ciudad, que dejó un saldo de un herido y daños materiales en el auto y en el camposanto.

unnamedA las 17:45 horas de ayer sábado, en la calle 86 con 45-A de la colonia Aviación, Luis Cárdenas manejaba su Ford Fiesta y al transitar por una glorieta, debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y chocó contra la barda de piedra del cementerio municipal.

El auto derribó unos cinco metros de la barda, dañó cuatro nichos para veladoras y cinco osarios, los cuales al caer rompieron las tapas de cuatro bóvedas.

El conductor permaneció atrapado durante varios minutos dentro del auto, hasta que fue rescatado por los bomberos, para que posteriormente fuera valorado por los paramédicos.

El hombre presentó trauma de tórax, una herida cortante en la mano izquierda y golpes en una de sus piernas, de modo que fue al hospital de San Carlos de Tizimín.