MÉRIDA.- Un par de motociclistas resultaron con las piernas fracturadas, debido a que el conductor de un matiz, Rubén Daniel Gutiérrez Santiago, no cedió el paso en la intersección de la calle 21 con 20 de la colonia María Luisa y los atropelló.

José Isidro Cauich Chan y Eustaquio Chan Pech, de 27 y 30 años de edad, respectivamente, son los lesionados en este accidente ocasionado por Rubén Gutiérrez, quien no les cedió el paso y por el sitio en donde fue localizado el auto se intuye que intentó escapar.

El coche fue ubicado por el oficial Alberto Noh, de la Secretaría de Seguridad Pública, en la calle 22 con 21, a dos esquinas del sitio del accidente.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de las ambulancias de la SSP y la Cruz Roja, ambos fueron trasladados al Hospital General Agustín O’Horán.

Gutiérrez Santiago decía que no intento huir, sino que los peatones le ayudaron a empujar el vehículo para que no entorpeciera la circulación, ya que a pesar que la gente le aconsejaba que se diera a la fuga, él se quedó.