CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto ya se encuentra en Hangzhou, China, donde participará en la Cumbre de Líderes del G20 que se llevará a cabo este domingo y lunes.

El avión presidencial aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan a las 21:12 horas de China, 8:12 de la mañana en México, tras un vuelo de 18 horas con escala técnica en Alaska.

A su llegada al país asiático, Peña Nieto y su esposa, Angelica Rivera, recibieron la bienvenida por parte de funcionarios del gobierno chino, quienes los trasladaron hasta el hotel donde descansarán hasta el día de mañana, cuando inicien las actividades de la cumbre.

Se espera que el presidente mexicano sostenga una reunión privada con su homólogo chino Xi Jinping, así como otros mandatarios.

El G20 está formado por los 7 países más industrializados del mundo: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido, más Rusia (estos ocho países forman el G8), Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica y Turquía.

NOTIMEX.-