MÉRIDA.- La fría muerte sorprendió a un indigente en plena calle, se llevó su alma y dejó el cuerpo tirado en la acera de la calle 42 de la colonia Canto.

El sujeto, que estaba en calidad de desconocido, murió de congestión alcohólica.

Vecinos reportaron a las autoridades que una persona se encontraba tirada sobre la banqueta, al parecer muerta, lo cual fue confirmado por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja que llegaron al sitio, la causa congestión alcohólica.

El viernes en la noche la SSP recibió una llamada de los habitantes de la referida colonia, reportando que sobre la calle 42, se encontraba una persona al parecer muerta.

Al llegar el personal de la corporación verificaron que efectivamente se encontraba tirada sobre la banqueta un sujeto al parecer muerto, lo cual fue confirmado por paramédicos quienes al revisar al indigente, éste ya no tenía signos vitales, y murió por congestión alcohólica.

Los vecinos señalaron que el indigente acostumbraba vagar por la colonia y que siempre pasaba a pedir comida a una cocina económica cercana a donde fue encontrado muerto.

El sujeto es de pelo canoso, pigmentación morena, vestía short y camisa blanca, y junto a él se encontraba una bolsa negra con algunas pertenencias.

El personal del Semefo levanto el cuerpo para las diligencias de ley. El indigente quedó en calidad de desconocido en la morgue de la FGE.