MÉRIDA.- Gustavo Solís de 26 años de edad intentó bajar aguacates en la granja de cerdos Kekén, ubicada en el tramo Muna-Opichén, pero por accidente la varilla que manipulaba topó con un cable de alta tensión y recibió una fuerte descarga que le arrebató la vida.

Eran casi las dos de la tarde de ayer jueves cuando el joven Gustavo Solís se dispuso a bajar unos aguacates, de una mata ubicada cerca del área de las oficinas de la empresa KekénM sin embargo, en un descuido la varilla que utilizaba topó con la línea energizada, de modo que el joven recibió una fuerte descarga y su cuerpo quedó atorado en el mismo árbol ya sin vida.

A percatarse del accidente, varios compañeros acudieron para ayudarlo, pero al ver que estaba muy arriba optaron por pedir ayuda y solicitaron la presencia de personal de los servicios de emergencia, que varios minutos después llegó al lugar, sólo para percatarse que Gustavo ya había expirado.

Al lugar también arribaron el cuerpo de bomberos, cuyos elementos procedieron a bajar el cuerpo del infortunado joven trabajador.