Del “cielo” le cae un poste a un vallisoletano y lo deja mal herido.- Ramiro Canché platicaba con un familiar en el centro de la ciudad de Valladolid, cuando de pronto un poste de madera de unos cinco metros cayó y le golpeó la cabeza, de modo que resultó gravemente herido.
Ayer miércoles, de acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, Ramiro fue alcanzado por el poste le golpeó la cabeza y lo mandó contra el duro pavimento, en donde quedó inconsciente durante algunos minutos.
Los hechos ocurrieron en la calle 39 entre 44 y 46 del centro de la ciudad. El poste se encontraba en el techo del ex–hotel Mendoza y se desconoce si los propietarios se van a harán cargo de las lesiones; el afectado fue trasladado al Hospital General.
Los sorprenden luego de robar y ataca con un hacha a los policías.- Un joven fue sorprendido en la colonia Santa Rita, cuando robaba en una empresa del rumbo, y al tratar de ser detenido quiso defenderse con un hacha y machete, pero después de un momento se logró su detención.
Ayer miércoles en la madrugada, Francisco Javier Uc Ku, de 22 años de edad, fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando robaba en una empresa, y al verse descubierto intentó huir, pero no sin antes atacar a los uniformados con un hacha y machete.
El hecho ocurrió en la calle 8 con 33 de la colonia Santa María, en las inmediaciones de la Macroplaza, cuando los tripulantes de la unidad 6175 de la SSP en su recorrido de observación y vigilancia se percataron que un sujeto salía de los talleres de Grúas del Sureste y llevaba herramientas, bocinas y estéreos.
Al verse descubierto, el caco sacó un hacha y machete y atacó a los agentes, pero éstos lo sometieron.
Trata de ganar el paso y choca contra un auto de la CFE.– Tremendo susto se llevó en Ticul la meridana Effy Cristina López Pérez, de 39 años de edad, ya que de la nada se le apareció un camión materialista que le dejó deshecho el frente del automóvil que manejaba, un Nissan Tiida propiedad de la CFE.
El percance ocurrió cuando el chofer del camión, Juan Carlos Ríos Zunza, de 43 años, se “voló” el señalamiento de alto de disco. El conductor declaró que vio que el vehículo estaba lejos y pensó ganarle el paso, pero recibió el impacto en la portezuela derecha.
Effy López circulaba en preferencia de Oriente a Poniente sobre la calle 27 y al llegar al cruce con la 18, el camión materialista apareció con dirección de Norte a Sur. En el choque por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales.