MÉRIDA.- Un par de accidentes se registraron ayer domingo en la noche, cuando paseantes retornaban de Progreso, al finalizar las vacaciones, y afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El primer accidente se registró poco antes de las 8:00 de la noche, cuando un auto Fiesta de color rojo fue chocado en la parte trasera por una camioneta Honda CRV, también de color rojo, cuando ambos vehículos estaban en el kilómetro 31.8 de la carretera Mérida-Progreso, pero el conductor la camioneta no guardó su distancia.

unnamed (2)

Poco después ocurrió otro percance entre un vehículo Lupo rojo, que fue chocado por alcance por una camioneta Dodge Ram de color azul, cuyo guiador no guardó su distancia bajando el puente del Periférico, en la vía interior.

Paramédicos valoraron a los involucrados en el accidente, pero sólo tuvieron golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital.

Al sitio del accidente llegaron los representantes de las respectivas aseguradoras, quienes se hicieron cargo del pago de los daños.