MÉRIDA.- Al momento de morir, Juan Gabriel estaba en el mejor momento de su carrera, con más de 3 millones de seguidores en Facebook y más de 75 millones de reproducciones en You Tube y 100 millones de álbumes vendidos, por no hablar de las más de mil canciones que ha escrito a lo largo de su carrera.

Llegó a esta ciudad el sábado 20 de febrero y cantó en el Coliseo Yucatán, en donde  y por su puesto la gente coreó las mejores canciones del canta-autor como “Querida”, Hasta que te conocí”, “El Noa Noa”, “Buenos días señor sol”, “Abrázame muy fuerte” entre muchas otras, esto como parte de su gira del 2016 “Tour Noa Noa”.

Es decir, los que asistieron a ese concierto del Divo de Juárez tuvieron la dicha de verlo cantar por última vez en su vida.

El tipo de concierto fue de 360 grados, cuando el escenario estuvo en la parte de en medio del inmueble del Coliseo Yucatán, permitiendo a todos los presentes no perderse ni un solo detalle de este fantástico espectáculo. Lo acompaño una orquesta, 20 bailarines, y 20 músicos.

El concierto comenzó alrededor de las 9 de la noche y estuvo deleitando al auditorio por aproximadamente 3 horas. Se esperaba que el próximo año Mérida sea el primer punto de su nueva gira.

(Parte de la actuación del Divo de Juárez, el pasado 20 de febrero del 2016)