MÉRIDA.- Adímael Ramírez Ramírez, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que su pareja sentimental Mirna Hoil manifestó que la había golpeado, debido a los celos enfermizos del sujeto.

Mirna Hoil, de 22 años aseguró que su pareja la golpeo porque el sujeto fue a reclamarle una infidelidad, aunque el individuo  dijo todo lo contrario, que la agresión fue de parte de la dama.

Al momento de la detención el sujeto indicó que laboran en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Pacabtún y que este viernes por la mañana fue a buscar a su pareja sentimental a su centro de trabajo para reclamarle que le era infiel.

Discutieron, forcejearon y se empujaron, pero que la dama empezó a pegarle en el pecho y la abrazó para inmovilizarla y evitar que continuara golpeándolo, lo que aprovechó la chica para morderlo en el hombro izquierdo, y cuando la soltó llamó a la policía y les dijo a los uniformados que la había golpeado.

El detenido dijo que, como los uniformados piensan que todas las mujeres son víctimas e inocentes, los policías sin mayores averiguaciones lo treparon a la patrulla. Sin embargo, ayer mismo fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado abordo de la patrulla 2017 de la Secretaría de Seguridad Pública.