PROGRESO.- María de los Ángeles Tinoco, de 48 años de edad y vecina de la comisaría de Flamboyanes, “dio un mal paso” y se lesionó el pie izquierdo al bajar de un taxi colectivo, de modo que se sentó en la banqueta de la calle 31 con 80.
Paramédicos que atendieron a la mujer, quien no llegó a su trabajo debido al accidente, sufrió probable fractura de del tobillo. La vecina pisó mal cuando descendió del colectivo de la ruta Flamboyanes-Progreso, de modo que al sentir el dolor en el pie sólo alcanzó a sentarse en la banqueta de esa arteria y fue auxiliada por personal que labora en el restaurante “El Cordobés”.
El percance ocurrió a las 8 horas y agentes de la policía municipal que pasaban con una patrulla por ese lugar fueron avisados; uno de los uniformados pidió una ambulancia debido a que María Tinoco se quejaba de dolor.
Paramédicos de la SSP atendieron a la lesionada e indicaron que al parecer presentaba fractura, así que estabilizaron el miembro lesionado, la subieron a una camilla y la trasladaron al Centro de Salud para que la atendieran. Por teléfono celular María Tinoco avisó en su trabajo que no podía llegar debido a que tuvo un accidente.