PROGRESO.-La jornada policiaca de este martes dejó un saldo de un pescador detenido, por agredir a un menor de edad, y otro que entró a una vivienda, de donde presuntamente robó $12,000 en efectivo e intentó agredir a una menor de edad.

En la calle 35 entre 122 y 124 de la colonia Vicente Guerrero, agentes de la policía municipal detuvieron a las 23:30 horas al pescador Noe M.U.F., apodado “El Gordo”, vecino de la colonia Nueva Yucalpetén, quien ebrio agredió a un menor de edad.

Los vecinos que se dieron cuenta de la agresión detuvieron al “Gordo” y se lo entregaron a los agentes municipales, quienes lo llevaron a la comandancia y después lo consignaron a la Fiscalía estatal.

Ayer martes a las 2:15 horas, en la calle 96 entre 39 y 41, policías municipales detuvieron a José L.C.B. “Taquechi”, de 42 años de edad, vecino de la colonia Canul Reyes, quien ebrio entro al predio de  Perla R.C.A. donde robó unos $12,000 en efectivo.

La dueña de la casa reportó el caso a la central policiaca  les explicó a los agentes que llegaron a su predio que el sujeto entró a su casa e intento agredir a su hija menor de edad y se apoderó de $12,000 en efectivo.

Los policías recorrieron el rumbo y ubicaron al presunto ladrón, quien fue identificada por la quejosa, como la persona que entró a robar. Entre sus pertenencias sólo le encontraron 10 billetes de $200.  “Taquechi” fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal y después, fue  puesto a disposición de las autoridades correspondientes.