MÉRIDA.- De acuerdo con versiones filtradas y no confirmadas hasta ahora, dos empleados domésticos fueron los que robaron en casa del empresario Gabriel Antonio Moisés Jorge, dueño de una inmobiliaria y de la tienda Novedades Tony, del centro de la ciudad.

Sin embargo, el empresario interpuso una denuncia por la desaparición del dinero, pero negó que se trataran de 19 millones de pesos, aunque no dijeron cuanto le robaron.

La información filtrada indica que una empleada doméstica y el chofer fueron los que se apoderaron del dinero en el domicilio del empresario, ubicado en la colonia México. Algunas versiones indican que sustrajeron el dinero de una caja fuerte.

Las autoridades tuvieron conocimiento del robo el lunes pasado y desde entonces comenzaron las investigaciones que permitieron esclarecer el caso.

Se dice que los empleados serán presentados en breve ante un juez de control para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con archivos, esta no es la primera vez que Moisés Jorge es víctima de ladones, , pues en junio de 2012 le robaron, pero en su tienda Novedades Tony, ubicada en la calle 60 entre 63 y 65 del centro de la ciudad, de donde robaron dólares y dinero de la nómina.