MÉRIDA.- Los problemas familiares orillaron al albañil identificado como Luis, de 45 años de edad, a suicidarse en casa de su pareja sentimental, ubicada en el predio con el número 609-H de la calle 69 entre 82 y 84 del Centro de la ciudad.

Ayer lunes, el albañil decidió acabar con su vida a causa de los inconvenientes son su papá, de modo que se ahorcó con los hilos del brazo de su hamaca en la casa de su novia Fanny Espinosa Ucán, de 31 años de edad.

La dama dijo que el occiso tiene familiares en el fraccionamiento Villas de Oriente del municipio de Kanasín, y también manifestó que su pareja iba y venía constantemente, cuando necesita donde dormir o dinero para sus cervezas.

Sin embargo, el sábado pasado la fue a buscar luego de salir del trabajo en estado de ebriedad y le pidió posada por no tener donde quedarse a dormir; al día siguiente después de laborar bebieron bebidas alcohólicas en un par de bares hasta las tres de la mañana del lunes.

Durante la plática previa a dormirse Luis le dijo que era bebedor consuetudinario y esto le generaba problemas con su padre; al final ambos se durmieron, pero terrible fue la sorpresa de la mujer que al despertar que encontró al hombre ahorcado con los hilos de la hamaca en la que estaban, por lo que la mujer corrió para dar parte a las autoridades.