Mérida.- Celoso hasta del aire que respiraba su mujer, Jorge Miguel Moo Baquedano, de 20 años de edad, se ahorcó con los hilos de su hamaca, en un predio ubicado de la colonia Emiliano Zapata Sur. El cuerpo fue identificado por su pareja, María Candelaria de Jesús Uc Puc, de 19 años de edad.

La mujer relató a las autoridades que su pareja acostumbraba beber mucho y constantemente, de modo que casi siempre llegaba tomado a su hogar y en esas condiciones es cuando le hacía reclamos de que lo engañaba mientras él trabajaba.

La mujer señaló que minutos antes se fue a comprar a la tienda y al regresar a la casa encontró el cuerpo colgado de su pareja a través de los hilos de una hamaca.

En su desesperación la joven llamó a su padre, el señor Filiberto Uc Pech, que habita en el mismo domicilio, quien de inmediato descolgó a su yerno y llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron patrullas y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos, al revisar Jorge Miguel Moo, se percataron que no tenía signo vitales, de modo que se lo comunicaron a los familiares.