MÉRIDA.- A causa de la discusión con su hija, la señora Roxana Carmen Rivero Martínez, de 46 años de edad, muy molesta, y se encerró en un cuarto, en donde decidió tomar la fatal decisión de ahorcarse, colgándose de un hamaquero.

Para suicidarse, la señora utilizó la soga de la hamaca de color rojo y su hija fue quien se llevó la tremenda impresión al encontrarla; al reponerse dio parte a las autoridades, y señaló que la causa de la discusión fueron unos lentes de su madre que se habían rayado, pero no era para que tomara la fatal decisión de quitarse la vida.

La señora Roxana del Carmen Rivero Martínez padecía desde años atrás de cáncer linfático y ayer tuvo un intercambio de palabras con su hija Alba Eloina del Carmen Ibarra Rivero, de 21 años de edad.

Ante la frustración y el enojo, porque supuestamente la discusión fue por unos lentes de su madre, que se habían rayado, la señora Roxana se encerró en su cuarto bajo llave, pero a eso de las 8 de la mañana, le mandó un mensaje al celular de su hija en el cual se disculpaba, que las quería mucho y las extrañaba y por último les pidió que no lloren por ella.

Al mediodía, al ver que la señora no salí de la habitación de su casa, ubicada la calle 80 entre 47 y 49 del Centro, la hija fue en busca de una copia de la llave para abrir y al entrar encontró ahorcada a su madre, colgando de un hamaquero.