MÉRIDA.- En redes sociales ya circula la imagen del joven Alejandro Dzul, de 22 años y originario de Conkal, quien el martes pasado agredió a su esposa Patricia Yerisbet Ulloa Córdova, con un cuchillo causándole una herida de aproximadamente 10 centímetros en el rostro y otra en la muñeca derecha.

Debido a una fuerte discusión en el municipio de Umán, el martes en la tarde una joven madre fue lesionada gravemente por su esposo, enfrente de su hija. Después de la agresión, el sujeto se dio a la fuga y hasta ahora no se le ha localizado para que responda por estos hechos.

El presunto agresor se dio a la fuga de su domicilio, sin importarle que la discusión y la agresión hubieran sido presenciadas por su pequeña hija, por lo que debido a los gritos de ayuda, la víctima fue auxiliada por sus parientes y vecinos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán y paramédicos de la misma corporación. Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones la víctima fue trasladada al Hospital O’Horán para su atención.