PROGRESO.- La falta de vigilancia adecuada ocasiona que se realicen actos vandálicos en el malecón, en donde sujetos desconocidos rompieron la puerta de vidrio de un bar y dañaron un macetero que estaba de adorno, además de que habrían “grafiteado” las letras del parador fotográfico.

El bar “La Cantina”, ubicado en pleno malecón cerca del parque de La Paz, amaneció con la puerta de vidrio rota, pero no se llevaron nada y, al parecer, según comentó uno de los empleados de ese negocio, no robaron nada, de modo que considera que pudo ser un ataque por envidia.

Oziel Nicoli Argüelles, cuyo negocio de venta de cervezas está al lado de “La Cantina”, señaló que los actos vandálicos al bar y la destrucción de un macetero podrían estar relacionados con los daños al parador fotográfico instalado al final del malecón, cuyas letras reciben mantenimiento debido a que presuntamente fueron “grafiteados”.

Nicoli Argüelles dijo que no hay suficiente vigilancia en la avenida del malecón, sobre todo cuando los negocios cierran sus puertas, de modo que la zona turística queda desprotegida y a merced de los vándalos que atacan los comercios.